Infraestructura tecnológica para la industria funeraria

Llevamos la industria funeraria al siglo XXI.

NextLives ofrece a las empresas funerarias la tecnología necesaria para mejorar su negocio y llevarlo a otro nivel sin preocupaciones. Totalmente personalizable, siempre bajo tu propia marca.

Solicita una demo ahora
macbook nextlives stats abuela abrazando a nieto comentario en la plataforma audio de NextLives amor de NextLives Tienda online de NextLives Fotos de recuerdos del difunto Vídeo en streaming en directo en NextLives Tarjeta de información de la localización de una funeraria Simulación de la zona familiar de NextLives

Necesario para las empresas, Imprescindible para las familias.

En momentos complicados, soluciones sencillas. NextLives proporciona un conjunto de tecnologías para mejorar la insdustria funeraria, ofreciendo soluciones flexibles y completas a empresas y familias.

Comunicación entre familiares, información sobre la ceremonia, muestras de apoyo, streaming en directo, privacidad, encuestas y valoración, venta de flores... Tenemos una solución para cada necesidad.

Descubre cómo funciona Ilustración de família

Todo lo que necesitan tus clientes al alcance de la mano.

Tendrán un sitio web para cada familia con toda la información sobre los actos programados, su localización y horarios. De fácil distribución para los familiares y donde podrán confirmar su asistencia o dejar mensajes de duelo.

  • Zona familiar
  • Streaming
  • Comunicación
  • Privacidad
  • ...¡y mucho más!
Más información sobre las famílias
Condolencia de josé manuel antonio a su familiar Botón para acceder al ecommerce de NextLives Fotografía de un abuelo con su nieta Tarjeta para evaluar el servicio funerario y los NPS Mensaje de cariño para agradecer la interacción con la plataforma de Nextlives. Audio compartido en la plataforma de NextLives. Publicar un dibujo que recuerda a un familiar en NextLives Tarjeta de información de ceremonia en la plataforma de NextLives alife.information Información de la zona familiar en la página de un difunto de NextLives. Retransmisión de streaming en directo en NextLives

Tu empresa mejorará desde el primer momento.

Conoce el grado de satisfacción de las familias, automatiza encuestas personalizadas, recibe opiniones de todos los asistentes o crea extensiones a tu ecommerce para mejorar tus ventas. Todo esto y más, siempre disponible, para digitalizar tu empresa sin ningún tipo de esfuerzo.

  • Estadísticas
  • Calidad
  • Opiniones
  • Ecommerce
  • ¡y mucho más!
Más información sobre empresas
Estadísticas de calidad de la funeraria Estadísticas de visitas a las páginas de difuntos Iconos varios Estadísticas en números con incrementos Estadísticas de NPS y satisfacción de los clientes de la funeraria Podium Estadísticas de expeariencia Iconos varios Gestiones externas del expediente del difunto para el familiar

Completamente personalizable, siempre bajo tu marca.

Podrás configurar todas las aplicaciones que ofrezcas a tus clientes,
desde el logo a los colores. Porque la primera impresión importa.

capturas de pantalla de nextlives ¿Te gustaría probarlo?

Tecnología inteligente al servicio de empresas y familias

No existe tecnología que sustituya un abrazo, pero tenemos una solución para todas las situaciones que se dan el preceso del duelo. Alife es el puente que une familiares o amigos de una persona fallecida y las empresas del sector funerario.

Creación de webs

Cada familia tendrá su propio espacio desde donde podrán acceder a información relevante sobre los actos, dejar mensajes de apoyo, ver ceremonias en directo y mucho más.

En definitiva, todo lo que esperes que haga, lo hará.

iphone Retransmisión en directo nextlives_card_funerary_information ecommerce

Ecommerce

Integra tu tienda de flores con el servicio y aumenta las ventas al siguiente nivel.

Ecommerce icon

PERSONALIZABLE

Tu imagen de marca lucirá mejor que nunca gracias a una integración completa.

Desktop icon

Calidad

Revisa tu progresión y detecta fácilmente donde mejorar. NPS, opiniones. Cada dato que necesites.

quality card stats

Streaming

Reproduce en directo las ceremonias para que puedan verla todos los familiares sin importar donde estén.

quality card stats

App para Smart TV

Ahora, desde cualquier tv, podrás mostrar todos los contenidos publicados en la web del servicio seleccionado.

Televisión Smart TV de Nextlives
Conoce todas las características

Colaboramos con compañías del mundo entero

Con presencia en varios países y continentes, empresas de todo tipo de tamaño y condición muestran su satisfacción contribuyendo a crear espacios únicos.

  • Memora

    Supone una apuesta por la diferenciación y la digitalización, facilitándonos un entorno donde ofrecemos a nuestras familias la posibilidad de mantener vivo el recuerdo de su ser querido, así como nuevas oportunidades de servicio.

    Logo Memora

    Lourdes Alsina

    Dirección de Marketing

  • Grupo Gayosso

    Los más de 7 mil profesionales que formamos Grupo Gayosso creemos que la excelencia que perciben las familias que nos eligen está asociada a un producto, servicio y experiencia integral, y NextLives forma parte de nuestro ecosistema de gestión para ello.

    Logo Gayosso

    Juan J. Rodríguez

    Director General Adjunto

  • Funeraria Vascongada

    Es una de las decisiones más fáciles que he tomado y que mayores satisfacciones me ha producido. En la práctica, ninguna otra solución está al nivel de Next Lives.

    Logo Vascongada

    Francisco Javier Salgado

    Director General Grupo Funeraria Vascongada

  • Grupo ASV

    Supone una clara apuesta por la diferenciación. La tecnología en el sector funerario es ya una realidad facilitando a las familias comunicación y nuevos servicios.

    Logo Grupo ASV

    Fernando Guntiñas

    Director General Grupo ASV

  • Parcesa

    Nos aporta una solución eficiente y apreciada por las familias, a la vez que un portfolio de oportunidades de servicios muy interesantes.

    Parcesa logo

    Rafael Urío Rodríguez

    Director General

  • PFB Serveis Funeraris de Badalona

    Es una herramienta fundamental para acercar a las familias en los momentos difíciles de la pérdida de un ser querido y es de gran ayuda para las empresas de servicios funerarios en la mejora y ampliación de nuestros servicios.

    Logo de PFB

    Ana M. Gassió Subirachs

    Directora General

Acceso Empresas

Si tienes problemas para acceder, contacta con nuestro equipo. WhatsApp Business (+34 690 083 580)